Wasanga 100%: marketing digital desde La Araucanía para el mundo

Wasanga 100%: marketing digital desde La Araucanía para el mundo

Comentarios desactivados en Wasanga 100%: marketing digital desde La Araucanía para el mundo

Con más de 3 mil usuarios en 40 países, emprendimiento Wasanga ofrece un innovador y atractivo modelo de negocios y asesoría online.

La idea nació hace dos años del chileno Carlos Leyán, el boliviano Javier Quiroz y el argentino Javier Pesarini, quienes motivados por desarrollar un novedoso proyecto, para llegar a la mayor cantidad de personas posible, crearon Wasanga.

Una plataforma de negocios online basada en técnicas de marketing, con productos y servicios de blog viral, capacitación, sistemas de seguimiento y videoconferencia.

El sitio opera desde Temuco para el resto del mundo en Kowork.net, otra interesante iniciativa, que ofrece un espacio físico de trabajo compartido con múltiples cualidades.

Carlos Leyán, valdiviano radicado en Temuco y fundador de Wasanga, comenta, “lo que primero recomendamos es tener un blog, como centro de operaciones. Hay sitios gratis pero muchas veces no tienen todas las características que uno quisiera o las personas no los manejan técnicamente. Al estar bajo el dominio de Wasanga, los buscadores encuentran rápidamente los blogs asociados”.

A la fecha, el proyecto ha brindado la oportunidad de posicionar sus productos y servicios en la web a más de 3 mil emprendedores en 40 países de América, Europa, Asia y África, generando así nuevas líneas de negocios.

Ya se han realizado tres eventos internacionales: los Mastermind, uno en Barcelona y otro en Cancún, además de un crucero por el Caribe, oportunidad en que esta comunidad comparte en persona sobre aficiones en común, negocios y experiencias, como una forma de desvirtualizar la red.

AFILIADOS

Además existe la posibilidad de ingresar a un Programa de Afiliados, de carácter cerrado y opcional, a través del cual la persona puede generar ingresos, de acuerdo a su esfuerzo y capacidad de trabajo.

“Por menos de 10 dólares al mes, tienes la posibilidad de vender en línea nuestros productos a nuevos clientes, obteniendo una comisión de un 100% y pudiendo llegar a ganar más US$120 mil en poco más de un año, como es el caso de un afiliado estadounidense”, asegura Leyán.

En síntesis, la clave es poner en práctica lo que uno aprende capacitándose, para atraer así a nuevos afiliados. Ese es el estilo Wasanga.

Facebook Comments