Voleibol Femenina con la Mira en el Nacional Escolar

Voleibol Femenina con la Mira en el Nacional Escolar

Comentarios desactivados en Voleibol Femenina con la Mira en el Nacional Escolar

Puerto Varas, será la comuna que albergará desde el 7 al 12 de octubre, algunas disciplinas de los Juegos Nacionales Escolares de la serie sub 14 y en donde el Liceo Camilo Henríquez de Temuco, dirá presente en el voleibol femenino, como el representante de La Araucanía.

Con el objetivo de ser uno de los animadores del evento, el plantel camiliano se encuentra en plena fase de preparación, con jornadas de entrenamientos extensos y jugando compromisos amistosos que le permitan llegar con el mejor rendimiento posible al campeonato, que se realizará en la comuna lacustre de la región de Los Lagos.

 

Ser protagonistas

Tras vencer en la final regional al equipo del Colegio Armando Duffey, las dirigidas por Alejandro Muñoz, se comprometieron en dar lo mejor de si en el Nacional y es por eso que asumieron el desafío de entrenar duro, incluso sacrificando parte de su tiempo libre.

“Ellas y sus padres, nos comprometimos en dar la pelea en Puerto Varas y por eso estamos entrenando duro, jugando partidos constantemente y contra equipos de categorías más altas, para conseguir roce y experiencia”, indicó Muñoz.

“En los próximos días y a modo de preparación, tendremos partidos contra equipos universitarios y series sub 18 de establecimientos. Nuestro objetivo es por lo menos terminar dentro de los cuatro primeros a nivel nacional”, sentenció el estratega camiliano.

En el equipo la sensación y la idea son similares a la del cuerpo técnico, es por eso que su capitana también rayó la cancha para de esta manera motivar a sus compañeras.

“Nos hemos sacrificado y esperamos como equipo que eso tenga resultados en la competencia. Vamos con las ganas de triunfar y por eso nos estamos preparando de la mejor manera posible”, comentó María Ignacia Searle, jugadora que porta la jineta.

Las camilianas no pierden su tiempo y apuntan a ser uno de los animadores de este certamen nacional, que se disputará en Puerto Varas.

 

Facebook Comments