Villarrica Vive la Montaña

Villarrica Vive la Montaña

Comentarios desactivados en Villarrica Vive la Montaña

Villarrica ofrece infinitos atractivos naturales, espacios de gran belleza que forman parte del Patrimonio Natural. Conocedor de esta realidad y con el fin de permitir su valoración por parte de los habitantes de la comuna, el alcalde Pablo Astete, dio inicio a al Programa Villarrica Vive la Montaña 2014.

“Villarrica Vive la Montaña”, es un programa financiado por el municipio local y coordinado desde la Dirección de desarrollo comunitario, Dideco. Está dirigido a diferentes agrupaciones de la comuna, principalmente estudiantes pero también a organizaciones funcionales y territoriales, quienes tienen la posibilidad de acceder a variadas iniciativas recreativas gestionadas desde la Municipalidad.

Es así como el pasado sábado un grupo de estudiantes y docentes del Liceo Bicentenario Araucanía, acompañados de jóvenes de la OMJ, visitaron el Glaciar Challupen, ladera sur del volcán Villarrica, apreciando y disfrutando de las bondades naturales de este hermoso paraje que posee la comuna.

“Lo que buscamos con la ejecución del Programa Villarrica Vive la Montaña, es otorgar a los vecinos de la comuna la posibilidad de disfrutar de nuestros atractivos naturales, muchas personas; niños, jóvenes y adultos han podido observar de cerca el volcán Villarrica gracias a esta iniciativa municipal. Deseamos que los villarricenses conozcan el gran Patrimonio Natural con el que cuenta una de las comunas más hermosas del sur de Chile”, comentó el alcalde P

Facebook Comments