Vecinos de población Aduana en Pucón sueñan con su sede comunitaria

Vecinos de población Aduana en Pucón sueñan con su sede comunitaria

Comentarios desactivados en Vecinos de población Aduana en Pucón sueñan con su sede comunitaria
vecinos aduana pucon

Durante la mañana de este lunes, el alcalde Carlos Barra junto a su equipo de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Udel del Municipio de Pucón, participó de la entrega del terreno a la Junta de Vecinos de la Población Aduana, con el objetivo que puedan postularlo a la construcción de su anhelada sede comunitaria, la cual estaría emplazada en las intersecciones de las calles Lincoyán con Ecuador.

En la ocasión, los vecinos agradecieron al municipio y al alcalde el trabajo realizado por años en el sector, como las respectivas pavimentaciones de calles y veredas, como también este apoyo en la postulación a la sede, la cual será de gran beneficio para los vecinos, que en su mayoría son adultos mayores.

Al respecto, Felipe Iturra, profesional de la Udel del Municipio de Pucón, manifestó que con la entrega del terreno, ya pueden trabajar en la postulación de la sede a las diferentes líneas de financiamiento. “Estamos muy contentos, especialmente con la entrega del terreno, ya que por mucho tiempo los vecinos y el municipio venían trabajando en esta iniciativa que postularemos a distintas vías de financiamiento. Lo importante también es que paralelamente ya estamos trabajando con los vecinos en la materialización de un diseño participativo”.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, agradeció al equipo municipal por el saneamiento del terreno, el cual pertenecía al Ministerio de Bienes Nacionales y los instó a trabajar arduamente para materializar cuanto antes, la construcción de esta sede.

Facebook Comments