Universidad de La Frontera ingresa a Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa- Recla

Universidad de La Frontera ingresa a Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa- Recla

Comentarios desactivados en Universidad de La Frontera ingresa a Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa- Recla
UFRO replac

Con gran alegría se recibió en Universidad de La Frontera, el ingreso de ésta a la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – Recla; alianza de cooperación universitaria, que nace con el objetivo de generar espacios de debate y reflexión en torno a las tendencias, proyecciones y futuro de la educación continua, fortaleciendo los procesos de gestión de sus asociados, promoviendo el diseño y desarrollo de sus programas de cooperación con otras redes y organizaciones del sector de la Educación Superior.

Para la directora de Vinculación con el Medio, Paola Olave Müller, el ingreso de la Ufro a Recla, se traduce en “una gran oportunidad de vínculo y trabajo colaborativo para nuestra Formación Continua Ufro en el plano internacional. Estamos en un escenario dinámico que nos permite internacionalizar nuestra oferta de Formación Continua. Es un orgullo para nuestra Universidad ser parte de esta Red», señaló.

Asimismo, la coordinadora de Formación Continua Ufro, Angélica Chavarría, señaló que “esta incorporación es importante, dado que Recla contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias y buenas prácticas, además de brindar acceso a nuevos conocimientos; todo ello, en un marco de convivencia de personas e instituciones, lo que asegura una vinculación poderosa a largo plazo” destacó.

Cabe señalar, que durante el mes de mayo, el comité de Formación Continua Ufro, contó con la participación de la presidenta de la Red y miembro representante de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Margarita Guarello y de la secretaria de dicha entidad, Catalina Rodríguez, gestora de servicio para asociados desde Bogotá Colombia.

Facebook Comments