UCT comenzó para las postulaciones del Proceso de Admisión 2022 a las universidades chilenas

UCT comenzó para las postulaciones del Proceso de Admisión 2022 a las universidades chilenas

Comentarios desactivados en UCT comenzó para las postulaciones del Proceso de Admisión 2022 a las universidades chilenas
admision 2022 uct

Hoy martes comenzaron el proceso de postulaciones a las carreras de Educación Superior para estudiantes que rindieron la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) y, como es tradicional, la Universidad Católica de Temuco se preparó para asesorar a toda la comunidad interesada en ser parte de la institución.

Para ello, la UCT destinará mesas de atención en la sala A-205 del campus San Francisco (Manuel Montt #56) desde el martes 11 hasta el jueves 13 de 9:00 a 17:00 horas, y este viernes 14 de 9:00 a 13:00 horas.

Para quienes deseen asesorarse vía internet, también estará disponible el web chat en el sitio www.uct.cl (con el ícono redondo de color verde), el cual se vincula además con la línea de WhatsApp +56 9 38785873.

Cabe destacar que la UCT también está presente en la Feria Educa LT que organiza el diario La Tercera, el cual se extiende del 10 al 14 de enero.

Para este proceso de Admisión 2022, la Universidad Católica de Temuco ofrece 51 carreras de pregrado, en las que se incluye el Bachiller en Ciencias y Humanidades -programa de sólo 2 semestres y de fácil articulación a las otras carreras de pregrado- y la nueva oferta de Ingeniería en Construcción.

También incluidas en la oferta académica de la UCT están las nueve carreras de la Facultad Técnica, en las que sus estudiantes se matriculan directamente sin necesidad de rendir la PDT.

Para más información del proceso, está disponible la página web admision.uct.cl .

 

 

Facebook Comments