Toteat, la plataforma de tecnología gastronómica que creció apoyada por IncubatecUfro es premiado por Google

Toteat, la plataforma de tecnología gastronómica que creció apoyada por IncubatecUfro es premiado por Google

Comentarios desactivados en Toteat, la plataforma de tecnología gastronómica que creció apoyada por IncubatecUfro es premiado por Google
toteat

Toteat, la empresa chilena líder en digitalización de la industria gastronómica, recibió ayer miércoles el premio Google Cloud Cross – Industry Customer Award.

Este premio, que fue presentado en el evento mundial Google Cloud Next, reconoce el pensamiento innovador, excelencia técnica y la transformación que ha conseguido Toteat en la industria.

Principalmente en Chile y más recientemente en Argentina, Colombia, Perú y México y España, más de 1.500 restaurantes operan en la plataforma de Toteat, que le permite a los emprendedores gastronómicos hacer crecer su negocio y conectar con sus clientes.

Hugo Ovando, CEO de Toteat, comentó que “un gigante de la tecnología como Google nos de este premio, nos llena de energía. Covid-19 ha sido uno de los mayores desafíos que ha enfrentado la industria gastronómica. La capacidad de tomar decisiones más rápido, garantizar la estabilidad y la continuidad del negocio y trabajar de manera eficaz en equipo, nunca ha sido más importante”.

Añadió que “en Toteat logramos continuar innovando, creciendo y creando soluciones preparadas para el futuro y Google Cloud fue nuestro gran aliado”.

Otros ganadores, en sus respectivas categorías fueron Mongo DB, Shopify, Mercado Libre, Equifax y Etsy. Este premio les permite a las empresas seleccionadas colaborar con los líderes, ingenieros, especialistas en marketing y gerentes de producto de Google.

Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro destacó el logro de la empresa nacional, que fuera incubada y acelerada desde sus etapas tempranas por esta entidad, bajo el alero de la Universidad de La Frontera.

“Felicitamos a Toteat, una empresa que conocemos desde una etapa muy temprana, cuando aún eran una buena idea, sin clientes ni un modelo de negocios validado. Hoy vemos que Toteat, producto de su esfuerzo, visión, buenas decisiones, capacidad de propuesta al mercado y de innovación sin límites, un gigante como es Google, los reconoce y los destaca, lo que es tremendamente positivo para su desarrollo, y es un ejemplo para muchas empresas chilenas que miran a Toteat como un referente a seguir”, dijo.

Facebook Comments