Todo listo para la Gran Cicletada nocturna de mañana

Todo listo para la Gran Cicletada nocturna de mañana

Comentarios desactivados en Todo listo para la Gran Cicletada nocturna de mañana

Ya está todo listo para lo que será el denominado «Pedaleo Nocturno», que realizará la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile. Según la organización, durante estos días se estuvo coordinando los últimos detalles con Carabineros y la Gobernación de Cautín, para el normal desarrollo de la actividad, para lo cual ya se estableció un perímetro de cierre de las vías y el encapsulamiento de los ciclistas para evitar riesgos.

Según, Carlos Inostroza, encargado de comunicaciones y difusión de la Facultad de Arquitectura y Construcción, organizadora del evento, manifestó que para el día de mañana se prevén algunas lloviznas pero solo por la mañana, por lo cual por ningún motivo tienen pensado en suspender la actividad. «Estamos súper motivados porque hemos recibido muchas consultas por las redes sociales, creemos que tendremos una masiva asistencia de pedaleros y ya podemos decir que contamos con la presencia de la agrupación «Pedalea Temuco» y las personas con discapacidad que asistirán en las «HandCycles», es una cicletada familiar y están todos invitados».

El evento comenzará a las 20.30 horas con baile entretenido en el frontis de la propia universidad en calle Av Alemania y de forma conjunta se realizarán las inscripciones de la cicletada, la cual permitirá a los asistentes participar de un sorteo al final del recorrido.

Debido a la gran cantidad de interesados en participar, la organización entregará a los primeros 100 inscritos, luces para las bicicletas y también poleras. A ellos se suma el sorteo de una bicicleta de montaña para quienes lleguen a la meta y otras sorpresas.

La decana de la facultad de Arquitectura y Construcción, Paz Serra, mencionó que esta actividad deportiva se enmarca dentro del compromiso social que tiene la facultad, como también poner en valor el espacio público de la ciudad, la cual en muy pocas oportunidades se ofrece a las personas.

Circuito a recorrer. 7,5 km aprox.

Calles: Frontis U. Autónoma Av. Alemania, Prieto Norte, Balmaceda, Bulnes, San Martín, Porvenir, U. Autónoma Av Alemania.

Facebook Comments