“Ticket Residente” para descuentos en Centro de Ski

“Ticket Residente” para descuentos en Centro de Ski

Comentarios desactivados en “Ticket Residente” para descuentos en Centro de Ski

Con el objetivo de acercar nuevos beneficios y asegurar el acceso de los villarricenses a su volcán, es que una vez más la actual administración municipal ha realizado un convenio con Enjoy Pucón, con la finalidad que se mantenga en vigencia el convenio de colaboración de la empresa con la comunidad de Villarrica, quienes podrán acceder al centro invernal con importantes descuentos en temporada baja, esto con el propósito de fortalecer la práctica del ski en la zona.

 

El compromiso concreto consiste en la mantención de un ticket para los andariveles del centro de ski Pucón, denominado “Ticket Residente”, el que tiene un descuento del 50 por ciento del valor de temporada, utilizable durante toda la temporada baja, con un máximo de 50 tickets diarios los días de semana y 30 los fines de semana.

 

La iniciativa busca ampliar el compromiso que Enjoy Pucón tiene con la zona lacustre y los villarricenses, haciéndolos partícipe de una de las actividades más importantes de la estación como lo es la práctica del deporte blanco, principalmente asociado al ski y el snowboard.
Cabe destacar que el descuento regirá entre el día de apertura del centro, hasta el 12 de julio y desde el 29 de julio, hasta fin de temporada, (durante el periodo de vacaciones de invierno, en temporada alta entre 13 de julio y hasta el día 28 de julio no se otorgará ningún descuento). Así mismo es importante subrayar que el descuento solamente regirá en compra de ticket de ski de día completo, ticket ½ día no tendrá descuento.

 

Rodrigo Bórquez, gerente general de Enjoy Pucón, explicó “nos alegra mucho el hecho de poder renovar este compromiso con Villarrica y su gente. Sabemos que es una muy buena noticia para los habitantes de la zona, que cada vez se interesan más en la práctica de los deportes de nieve como el ski y el snowboard. Queremos darle así la bienvenida a la nueva temporada invernal 2013 en Enjoy Pucón”.

Por su parte, el alcalde Pablo Astete valoró significativamente la disposición de la empresa Enjoy, al dar las facilidades con una rebaja en los tikets que permitirá que los amantes del deporte blanco puedan disfrutar de esta actividad. La autoridad comunal agregó además que para hacer efectivo el convenio, los interesados deben inscribirse en la Municipalidad de Villarrica, específicamente en la Oficina de Turismo, ubicada en avenida Pedro de Valdivia Nº 1070, fono: 045-2206619,  donde deberán presentar un certificado que acredite su residencia en la comuna y posteriormente, adquirir sus tickets en la sala de ventas de Gran Hotel Pucón o directamente en el centro de Ski.

Facebook Comments