Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea regional en Mapudungun

Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea regional en Mapudungun

Comentarios desactivados en Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea regional en Mapudungun

Los testigos de Jehová están invitando a todos sus vecinos a asistir a las asambleas anuales que se celebrarán en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera. El título del programa de la asamblea de este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.
El portavoz de la asamblea, Hernán Vega, declaró: “Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentará el viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”. Y añadió: “Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”.
Desde hace varias semanas atrás los testigos de Jehová han entregado invitaciones a todos los residentes de la novena región para que los acompañen en su asamblea. En esta actividad participarán las 53 congregaciones de los testigos de Jehová de idioma español que hay en la zona, y los 24 grupos y congregaciones de idioma mapudungun que vendrán desde la región metropolitana, sexta, quinta, octava y novena región, y también desde Argentina.
Primera jornada (ya realizada): 12 al 14 de diciembre de 2014 (sólo en español).
Segunda jornada: 26 al 28 de diciembre de 2014 (en español y mapudungun)
Se realizarán en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera de Temuco. Todos los días empezará a las 9:20 de la mañana.
La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.
Se calcula que en total unas 5.000 personas acudirán al Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, durante los dos fines de semana, para asistir al programa de enseñanza bíblica. En Chile se celebrarán 29 asambleas en 17 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en más de 113.000 congregaciones.

Facebook Comments