Temuquense dio La Sorpresa en la Natación

Temuquense dio La Sorpresa en la Natación

Comentarios desactivados en Temuquense dio La Sorpresa en la Natación

Rodrigo Lagos, sigue dando que hablar en lo que corresponde a la natación de La Araucanía, esta vez tras conseguir  el primer lugar por partida doble en los 100 y 50 metros espalda, en el campeonato Nacional Open, que se realizó en el Estadio Nacional y donde llegaron competidores de todo el país.

Lagos, sigue demostrando su proyección como uno de los mejores valores dentro del panorama chileno de esta disciplina, considerando que no tuvo rivales dentro de su categoría.

El estudiante del Liceo Camilo Henríquez con estos resultados, también anota otro gran logro ya que fue la tercera mejor marca de la serie todo competidor, que fue ganada por Oliver Elliot, nadador chileno que estuvo presente en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Me siento bien, estuve en un buen nivel y ahora aspiro a estar dentro de los dos primeros y ser campeón en los próximos campeonatos que me toque participar”, indicó Lagos.

Los desafíos no paran para este temuquense que el 21 y 22 de junio, deberá nuevamente viajar a Santiago, para participar en el Campeonato Nacional de Invierno, donde también aparece como una de las grandes cartas de triunfo.

Rodrigo Lagos no se detiene y espera que los próximos eventos sean favorables en términos de resultados, para de esta manera ser nominado a la selección chilena de natación, que participará durante los próximos meses en eventos de carácter internacional, fuera de nuestro país.

 

Facebook Comments