Temuco tendrá una nueva versión de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

Temuco tendrá una nueva versión de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

Comentarios desactivados en Temuco tendrá una nueva versión de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

Motivados por la necesidad de acoger con dignidad a parte de los 217 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región del Araucanía autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de la televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Temuco el próximo martes 11 de noviembre, a partir de las 20:30 hrs.

La gran actividad –que se llevará a cabo en el Hotel Dreams Araucanía, instancia donde el Hogar de Cristo agradece a la comunidad en un encuentro sencillo, que junto con generar recursos para quienes más lo necesitan, pretende ser también una instancia de agradecimiento para toda la comunidad que apoya de manera permanente la obra del Padre Hurtado.

Ana María De la Fuente, directora ejecutiva de la sede Araucanía, señaló que “Para nuestra Fundación la Cena Pan y Vino es un momento inspirador, que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por el padre Hurtado hace ya 70 años. A través de una gran mesa solidaria, esta cena que nos permite celebrar alegremente el trabajo que el “Hogar de todos los chilenos” realiza a diario con casi 22 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social”.

“Sólo en nuestra Región viven 217 mil personas en situación de pobreza y desigualdad, con menos de dos mil quinientos pesos diarios para subsistir y escasas oportunidades sociales, como acceso a salud, educación, entre otras,”, agregó De la Fuente-

La Cena anual que la fundación realizará en la capital regional, espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una gran mesa solidaria. La jornada es una invitación a que toda la comunidad y familias de la zona participen y se comprometan con el trabajo que el Hogar de Cristo realiza por los más pobres entre los pobres.

Facebook Comments