Techo Chile Temuco recibió donación de más de mil productos de empresa Merkén

Techo Chile Temuco recibió donación de más de mil productos de empresa Merkén

Comentarios desactivados en Techo Chile Temuco recibió donación de más de mil productos de empresa Merkén
Donación dic 2021

Productos como yogurt, leche cultivada y café fueron donados por la empresa concesionaria del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos, Merkén, a Techo Chile Temuco, para contribuir con la labor social que esta lleva a cabo.

“Para nosotros, como empresa, es muy importante poder ayudar a estas familias que lo necesitan, con alimentos inocuos y sanos. Estamos aportando a una buena causa, alimentando a varias familias que están unidas por el sueño de tener una casa propia y digna, y que trabajan día a día para lograrlo”, señaló Alexandra Castagnaro, jefa zonal de Merkén.

La nutricionista cuenta que las donaciones comenzaron desde mayo de este año, de forma espontánea. “Hemos realizado alrededor de cinco donaciones. Ahora estamos en conversaciones con Techo Chile Temuco para crear una alianza. Además de realizar donaciones de alimentos, queremos que nuestro personal se informe de los talleres voluntarios que la fundación realiza para que los que quieran se unan a esta preciosa iniciativa”.

Facebook Comments