Pasión, talento y sensualidad inundan el Teatro Municipal

Pasión, talento y sensualidad inundan el Teatro Municipal

Comentarios desactivados en Pasión, talento y sensualidad inundan el Teatro Municipal

Taco, Punta y Traspié es el show que trae a La Araucanía el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo y su Ballet de Cámara, quienes con una atractiva puesta en escena que combina los grandes clásicos del ballet y el tango porteño, prometen entregar un espectáculo de gran nivel para los temuquenses.

En esta ecléctica obra, el talentoso bailarín del Teatro Colón expone su espíritu, su expresión y su calidad en cada escena. Con una inquieta personalidad y un repertorio hecho a su estilo, Juan Pablo Ledo, crea movimientos que se adaptan a sus incasables pies con una rupturista y energética apuesta artística que no dejará indiferente a nadie.

Ledo cuenta con una gran trayectoria por lo que el show que se podrá apreciar es de un gran nivel artístico además de internacional. Este bailarín con apenas 16 años inició su carrera en la compañía de Ballet Argentino, bajo dirección de Julio Bocca, dando origen a una vertiginosa trayectoria asociada a su trabajo con prestigiosos coreógrafos de nivel internacional y giras por los más importantes escenarios del mundo. Experiencia que se ha extendido a la producción coreográfica, entre las que destaca su obra “Buenos Aires respira tango”, estrenada en 2007 en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Tras conocer la trayectoria del bailarín y saber el show de calidad que presentarán anímese a disfrutar. Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y la cita es para este viernes 26 de abril a las 20 hrs. No pierda la oportunidad de cerrar con broche de oro la semana.

 

Facebook Comments