Sindicato de Garzones remodeló y equipó su flamante salón de eventos en pleno centro de Temuco

Sindicato de Garzones remodeló y equipó su flamante salón de eventos en pleno centro de Temuco

Comentarios desactivados en Sindicato de Garzones remodeló y equipó su flamante salón de eventos en pleno centro de Temuco

Con el própósito de dar a conocer a la comunidad la oferta de servicios del Sindicato de Garzones de Temuco, se realizó esta semana el lanzamiento de las remodelaciones de su centro de eventos ubicado en calle Aldunate 842, en el marco del programa Concurso Regional para la Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Micro y Pequeños Empresarios que impulsa Sercotec en La Araucanía.

El Sindicato de Garzones de Temuco es una organización sin fines de lucro con 47 años de gestión, cuyo propósito es apoyar y reunir a los trabajadores de ese rubro de la región.

Esta organización fue favorecida con recursos de Sercotec, por más de 8 millones de pesos los que fueron utilizados en la remodelación de la sede, adquisición de equipamiento y amplificación para prestar servicios, capacitación en temas relacionados a la asociatividad y alfabetización digital; y la eleboración de un plan estratégico para la organización, además de la creación de un sitio web y un plan de marketing.

Alejandro Jaramillo, presidente del sindicato manifestó su alegría por concretar este proyecto, que es un anhelo de muchos años.

«Estoy muy contento de poder ver cómo se concreta un proyecto tan anhelado, gracias al apoyo de SERCOTEC, emprendimiento asociativo que nos permite proyectar nuestro sindicato y mejorar nuesros servicios a la comunidad, empresas e instituciones que requieran evento de todo tipo», señaló.

El dirigente agregó que «es un ejemplo a seguir y la verdad es que nos hacía falta remodelar nuestro local, que ahora está en condiciones para recibir gente, para producir eventos con una estructura adecuada y buena implementación».

La directora de Sercotec Araucanía, Paola Moncada, destacó la asociatividad del sindicato e instó a la comunidad a privilegiar los servicios de los garzones.

«Estamos especialmente contentos por apoyar una iniciativa de un sindicato tan importante como es el de los garzones, quienes han proyectado su trabajo a través de diversas generaciones, ellos son el testimonio vivo de que la asociatividad permite hacer realidad los sueños y hoy muestran a toda la región lo que pueden hacer, al brindar un salón de eventos en pleno centro, remodelado, y acompañado de un servicio de primera calidad», afirmó la directora de Sercotec.

Este proyecto cuyo propósito principal es fortalecer las asociatividades mediante la reorientación de su plan estratégico y promover la difusión de servicios, benefició a 28 socios de los cuales, 24 son varones y 4 son mujeres. El total de esta inversión asciende a los 10 millones 320 mil pesos ($10.320.000.-).

 

Facebook Comments