Senadora Carmen Gloria Aravena llama a la derecha a votar por José Antonio Kast

Senadora Carmen Gloria Aravena llama a la derecha a votar por José Antonio Kast

Comentarios desactivados en Senadora Carmen Gloria Aravena llama a la derecha a votar por José Antonio Kast
Carmen Gloria Aravena

La senadora Carmen Gloria Aravena, manifestó su apoyo y compromiso con el candidato presidencial José Antonio Kast, luego de conocerse el resultado obtenido en la primera vuelta, consolidándose como el representante de la derecha en el balotaje del 19 de diciembre.

«Quiero enviar un afectuoso saludo a José Antonio Kast y mis felicitaciones por el gran trabajo realizado, lo que le permite hoy poder celebrar este triunfo. Lo conozco, él es una gran persona, capaz de liderar un proyecto político de unidad y progreso para Chile. Confío en que José Antonio sabrá retomar el camino del crecimiento y desarrollo que siempre ha caracterizado a nuestro país. Chile optó por retomar el camino de la paz y la libertad», sostuvo.

Carmen Gloria Aravena añadió que para la segunda vuelta se requerirá la unidad de la centro derecha, para así poder contar con una propuesta que permita volver a reunir al país en torno a un proyecto político «que le devuelva a Chile la esperanza de un futuro mejor», aseguró.

«Reconozco el trabajo realizado por los candidatos de mi sector, muchas gracias por fortalecer la democracia. Ahora es tiempo de trabajar por la unidad, sobre todo, quienes creemos en la paz y la libertad para hacer las mejoras que Chile requiere”, puntualizó.

Finalmente, Aravena apuntó a las malas experiencias de países recurrentes como Cuba o Venezuela. “No podemos permitir que en nuestro país se instale un sistema totalitario, ideas que en ninguna parte del mundo han dado buenos resultados. Tenemos que mirar objetivamente la experiencia de otros países latinoamericanos; como Cuba y Venezuela, donde estas ideas totalitarias sólo han traído miseria”.

Facebook Comments