Se renueva directiva de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica

Se renueva directiva de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica

Comentarios desactivados en Se renueva directiva de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica

Fernando Oyarzun, Evelyn Melo, Álvaro Miranda y Héctor Díaz, son los nuevos miembros del directorio de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica.

Durante la tarde del pasado lunes y tal como lo indican sus estatutos, se eligieron en Villarrica, a cuatro de los seis integrantes que conforman el directorio de la mencionada colectividad.

Es preciso mencionar que esta entidad cultural es presidida por el alcalde Pablo Astete, y está conformado por seis miembros, de los cuales, según la reglamentación vigente, dos de ellos fueron electos por el Concejo Municipal, se trata de Erwin Varela y Germán Malig.

Cabe destacar que el edil Astete, agradeció el aporte realizado por los profesionales que en una primera etapa conformaron esta directiva; Juan Pablo Aguirre y Ana Luz Bascur, quienes colaboraron con la formación de esta Organización.

“Uno de los objetivos de nuestra administración municipal ha sido contribuir con el desarrollo artístico de la comunidad en su totalidad, sin distinciones. Este es un paso muy importante para nuestra Corporación Cultural y sin duda creemos que será seguido de muchos otros que nos encaminen a acercar las diversas expresiones artísticas a la comuna”, comentó la primera autoridad comunal.

Para finalizar es importante señalar que la Corporación Cultural agrupa a socios colaboradores, así como también a socios honorarios, en tanto este nuevo directorio tendrá una duración de 4 años.

Facebook Comments