Se firma mensaje para reposición plaza de armas de Gorbea

Se firma mensaje para reposición plaza de armas de Gorbea

Comentarios desactivados en Se firma mensaje para reposición plaza de armas de Gorbea

Con una plaza de armas de calidad, que incorpore nuevos espacios recreativos, mobiliario urbano, mejores luminarias y amplias áreas verdes, espera contar la comunidad de Gorbea, luego que se diera a conocer la firma del mensaje que contiene el proyecto para remodelar el citado espacio ciudadano.
La ceremonia se desarrolló en la actual plaza, ubicada en el centro de la ciudad, y contó con la asistencia del alcalde Juan Esteban Meza; el secretario Ministerial de Gobierno, Mario Gonzalez Rebolledo; el consejero regional Guido Siegmund González y la encargada regional de SUBDERE, Nora Barrientos, entre otras autoridades.
“Estamos dando a conocer a la comunidad que el Intendente, Francisco Huenchumilla Jaramillo, realizó la firma del proyecto que busca restaurar la plaza de armas, cuyo mensaje ahora deber ser analizado por el Consejo Regional para su aprobación definitiva” explicó el vocero de Gobierno en La Araucanía, Mario González Rebolledo.
La iniciativa comprende el mejoramiento de una superficie total de 10 mil 587 m2. Y contempla áreas verdes, anfiteatro, feria, juegos de agua, monumentos, circulaciones peatonales y la instalación de máquinas de ejercicio, con una inversión de 855 millones de pesos.
“Esperamos que el Consejo Regional apruebe a la brevedad el proyecto, para que nuestra comunidad prontamente pueda contar con un espacio digno y de calidad para su recreación y esparcimiento” señaló finalmente el alcalde de Gorbea, Juan Esteban Meza.

Facebook Comments