Próximo miércoles 12 de marzo es la bienvenida oficial de los nuevos alumnos de la UST

Próximo miércoles 12 de marzo es la bienvenida oficial de los nuevos alumnos de la UST

Comentarios desactivados en Próximo miércoles 12 de marzo es la bienvenida oficial de los nuevos alumnos de la UST

El próximo miércoles 12 de marzo es la bienvenida oficial para todos los alumnos nuevos que este año inician una nueva etapa en sus vidas, como parte de la educación superior.

La jornada se vivirá en el Gimnasio de Santo Tomás Temuco, ubicado en Avenida Prieto Norte 353, a partir de las 11.00 horas, para los estudiantes de la jornada vespertina, y a las 19.30 horas, para todos los nuevos alumnos de la modalidad vespertina.

Allí, los jóvenes podrán conocer todas las unidades académicas y de apoyo a los estudiantes con que cuenta Santo Tomás Temuco, como el Departamento de Formación General, Centro de Aprendizaje, Dirección de Asuntos Estudiantiles, y Departamento de Extensión y Comunicaciones. Además, recibirán los saludos de la Rectora Rosemarie Junge, los directores académicos de la UST, Roberto Matamoros, y del IP y CFT, Oriette Cáceres; además del capellán de la institución, padre David Gómez.

Te recordamos también que hasta este viernes 7 de marzo se desarrolla la “Semana Cero”, tradicional actividad donde – a través de charlas y talleres- los nuevos alumnos reciben toda la orientación que requieren para iniciar el año académico, que comienza el próximo lunes 10.

Te esperamos el miércoles 12, para que conozcas más de nuestra institución, sus departamentos y unidades, e inicies con el pie derecho tu vida en la educación superior.

Facebook Comments