Proceso de Matrículas ya comenzó en la U. Mayor

Proceso de Matrículas ya comenzó en la U. Mayor

Comentarios desactivados en Proceso de Matrículas ya comenzó en la U. Mayor

Este lunes 12 de enero de 2015 la Universidad Mayor sede Temuco, casa de estudios superiores adscrita al Sistema Único de Admisión (PSU) del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch), inició su proceso de matrícula 2015. En la oportunidad, estudiantes y apoderados además de realizar el proceso con el equipo de Admisión podrán –además- optar a las becas y créditos del Estado como a los beneficios propios que dispone de la Universidad Mayor, junto con obtener la TNE.

La Universidad Mayor ya matriculó a su primer estudiante 2015. Se trata de Francisca Alemani, del Colegio Saint Patrick’s School de Temuco, quien ingresó a la carrera de Fonoaudiología acompañada de su padre Rodrigo Alemani. Francisca contó por qué ingresó a la U. Mayor: «Me gusta la infraestructura que tiene, los alumnos que han egresado son buenos, tengo a varios amigos y las prácticas clínicas que tiene son buenas. El proceso estuvo bien y la atención muy buena, muy expedito, todo muy bien», dijo, agregando que «me dieron el CAE y la beca Juan Gómez Milla».

Su padre comentó: «estoy muy orgulloso, porque es el primer hijo que ingresa a la universidad. Espero que le vaya muy bien, que se ponga las pilas y siga estudiando porque es muy joven».

Facebook Comments