PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR FEMICIDIO EN PUERTO DOMINGUEZ

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR FEMICIDIO EN PUERTO DOMINGUEZ

Comentarios desactivados en PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR FEMICIDIO EN PUERTO DOMINGUEZ

Este lunes, el Juzgado de Garantía de Carahue dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a I.D.S.L., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de femicidio, el que habría perpetrado el viernes, en la localidad de Puerto Domínguez, comuna de Saavedra.

En la audiencia de formalización de cargos, la magistrada Flor Quezada ordenó el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Nueva Imperial, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 120 días el plazo de investigación.

De acuerdo a la versión de la Fiscalía, cerca de las 23:30 horas del viernes 3 de junio, al interior del domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de Puerto Domínguez, el imputado se aprovechó que su exconviviente Irma del Carmen Curriñanco Carrera se encontraba sola y, con la intención de causarle la muerte, procedió a apuñalarla en diversas partes del cuerpo, con un cuchillo cocinero de 20,8 centímetros de largo.

A consecuencia de las agresiones, la víctima resultó con múltiples heridas cortantes en la región subclavia derecha, herida cortante de 4 centímetros en la región subcostal lateral izquierda, tres heridas cortantes en tórax posterior, con sangrado activo, herida cortante en mano izquierda, pómulo izquierdo y rodilla izquierda, lesiones que finalmente le provocaron la muerte y por las que el imputado fue detenido.

IMAGEN: Referencial

Facebook Comments