Por segundo año consecutivo, niños que se encuentran en recuperación en el recinto asistencial pudieron compartir con personal institucional, en el marco de los 84 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile.
Con el propósito de compartir y vivir un momento de distensión con los menores que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cirugía Infantil del Hospital Hernán Henríquez Aravena de la ciudad de Temuco, personal de la IIIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile llegó al recinto médico el pasado miércoles 26 de marzo, provenientes de la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt.
La jornada, la cual se enmarcó dentro de las actividades de celebración de los 84 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile, contó también con la participación de integrantes de la Reserva Aérea de la comuna; quienes, todos en conjunto, visitaron a cada uno de los niños que se encontraban guardando reposo en cama, con los cuales conversaron y les explicaron acerca de las actividades que realiza la Institución durante el año a lo largo del país. Los uniformados hicieron entrega del último ejemplar de la Revista Fuerza Aérea a los menores, para que tengan material de lectura durante su convalecencia, además de obsequiarles afiches alusivos a la Institución y regalos corporativos.
También, los profesionales de la salud que trabajan en torno a la recuperación de los niños aprovecharon la oportunidad de interiorizarse acerca de las actividades organizadas durante el Mes del Aire por la IIIª Brigada Aérea, además de sacarse fotografías con la delegación institucional. Sin lugar a dudas, una excelente oportunidad de compartir y vincularse con la comunidad de la zona, en donde se vivió un ambiente de mucha emoción, expresada por los menores que compartieron con los uniformados sus sueños y anhelos, muchos de ellos orientados al ámbito de la aviación.