Perquenco prepara gran fiesta costumbrista para este fin de semana

Perquenco prepara gran fiesta costumbrista para este fin de semana

Comentarios desactivados en Perquenco prepara gran fiesta costumbrista para este fin de semana

Por segundo año consecutivo y tras la exitosa experiencia  del año anterior, la Municipalidad de Perquenco ha programado para este fin de semana una nueva versión de la Fiesta Costumbrista Perquenco 2014, en el  Balneario Municipal de la comuna, encuentro que reúne  lo mejor de la gastronomía y producción local y donde el asado de cordero es el rey.

La iniciativa impulsada por el Alcalde Luis Alberto Muñoz Pérez, busca entregar una nueva alternativa para quienes vistan nuestra región en pleno valle central,  donde podrán conocer productos típicos y artesanía, además de disfrutar por dos días de un gran espectáculo de música y danza folclórica.

Para le sábado está contemplada la presentación de las agrupaciones locales Renacer y las Palomitas, Ballet Antu Newen, Conjunto La Trova, Banda Hipnosis con lo mejor de su repertorio de música chilena, y junto a ellos los invitados Arák Saya, terminando la jornada con gran fiesta bailable a cargo de  Ulkantu Mapu de Traiguen y Paulo Til –Til con toda su picardía.

El domingo 12 continúa la fiesta, con el ritmo latinoamericano de Huankara Sikú de Lautaro, las cuecas de Pumanque de Victoria y desde Santiago el gran dúo cuequero El Parcito, finalizando con Los Corraleros de Perquenco.

La entrada al recinto es liberada, y sólo cancelarán  2 mil pesos aquellos visitantes que lleguen al lugar con vehículo por concepto de estacionamiento.

Facebook Comments