Obras de teatro y musicales llegan a Temuco este fin de semana

Obras de teatro y musicales llegan a Temuco este fin de semana

Comentarios desactivados en Obras de teatro y musicales llegan a Temuco este fin de semana

Para quienes están buscando panoramas culturales de verano, Portal Temuco estará exhibiendo obras que incluyen clásicos del teatro infantil, musicales y comedias para adultos.
Toda la familia está invitada a disfrutar de estas entretenidas obras de teatro que tienen como objetivo entregar una entretenida y diversa oferta cultural estas vacaciones de verano.
Las entradas se pueden adquirir en los stand de canjes dentro del mismo centro comercial.

Las obras que se estrenarán este fin de semana en son las siguientes:

Dorothy regresa a casa
Basada en la película «El Mago de Oz», esta mágica obra de teatro transcurre al compás de canciones y coreografías que te llevan a vivir una experiencia llena de entretención. Muestra la historia de Dorothy, una niña que durante toda vida ha soñado vivir en el arcoíris, donde todo es perfecto y maravilloso. Un día lo desea con tanta fuerza que su sueño se hace realidad. Sobre el arcoíris tiene muchas aventuras, pero también desventuras y grandes desafíos, que logra superar junto a sus amigos espantapájaros, hombre de lata y el leoncito.
Portal Temuco/Domingo 15 de febrero/19.30 hrs.

Las aventuras de Simba
Esta entretenida obra -llena de valores como la amistad y la honestidad- se transforma en el panorama ideal para los niños. Cuenta la historia de un pequeño cachorro llamado Simba, que al perder a su padre, decide huir atemorizado por las amenazas de su tío Skar.
Atractivos vestuarios y animadas coreografías serán parte de este imperdible musical.
Portal Temuco / sábado 14 de febrero / 19.30 hrs

Consuegros
Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto protagonizan una de las obras más exitosas del año.
Entre escenas de risas y reflexión, este grupo de actores relata la historia de dos parejas de mundos muy distintos y que no se conocen entre sí, y se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos. ¿Podrán lograr algún tipo de acuerdo y ¿Conseguirán estos seres divertidos, tiernos, otros patéticos e insoportables pasar esta dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?
Portal Temuco / domingo 15 de febrero / 21.30 hrs

Facebook Comments