Neymar o Messi se enfrentarían en Temuco por partido de Copa América

Neymar o Messi se enfrentarían en Temuco por partido de Copa América

Comentarios desactivados en Neymar o Messi se enfrentarían en Temuco por partido de Copa América

Tres partidos de Copa América se jugarán en Temuco, según la información proporcionada esta mañana por el sitio oficial del torneo continental, en donde se conoció todo el fixture de la copa más antigua del mundo.

El primer encuentro que se disputará en el Estadio Germán Becker de Temuco está fijado para el 14 de junio a las 18:30. Ya que Chile se encuentra en el Grupo A, el primer partido podría ser protagonizado por Brasil o Argentina ya que enfrentará al cabeza de serie del Grupo C contra el C3.

El segundo partido está fijado para el 21 de junio desde las 16:00 y enfrentará al equipo 2 y 3 del Grupo C. Estas selecciones serán fijadas en el sorteo del 24 de noviembre que se realizará en Viña del Mar.

Temuco también contará con un partido de Cuartos de Final. El 25 de junio el Estadio Germán Becker de Temuco recibirá el duelo entre el segundo equipo del Grupo A –que eventualmente podría ser Chile- contra el segundo del Grupo C.

Hoy también salieron a la venta los abonos preferentes para los hinchas locales, según informó la página web oficial de la Copa América» y linkea ese párrafo a la siguiente web: http://www.ca2015.com/es/news/entradas-para-la-copa-america-chile-2015/1dctsgox3axig1m68n0wnxjk75

Facebook Comments