Microempresarios de la comuna fueron beneficiados con importante iniciativa

Microempresarios de la comuna fueron beneficiados con importante iniciativa

Comentarios desactivados en Microempresarios de la comuna fueron beneficiados con importante iniciativa

Diez millones de pesos fueron adjudicados por el Municipio de Villarrica, a través del Fondo Concursable Municipal año 2014. Financiamiento que benefició a 56 micro empresarios de la comuna del ámbito rural y urbano en el marco del convenio suscrito entre el municipio local y la Fundación de Desarrollo Regional de la Araucanía Fudear.

Durante la ceremonia, realizada hace unos días en el Auditórium Municipal de la comuna lacustre, el alcalde Pablo Astete, reconoció el trabajo realizado por los profesionales del Centro de Empresarial y de Emprendimiento al apoyar los proyectos presentados por los emprendedores de la comuna.

“Esta iniciativa municipal la realizamos con la finalidad de colaborar con los micro empresarios de la comuna, aportando al desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Esta inyección de capital permitirá que consoliden sus negocios y den un paso más de los muchos que tendrán que caminar en la senda del desarrollo de sus empresas”, afirmó la primera autoridad comunal.

Cabe destacar que los beneficiados podrán utilizar los recursos para habilitación de infraestructura; adquisición de materia prima o insumos; publicidad o promoción de sus emprendimientos y equipamiento.

Facebook Comments