Mega proyecto marca un hito en el desarrollo turístico de Villarrica

Mega proyecto marca un hito en el desarrollo turístico de Villarrica

Comentarios desactivados en Mega proyecto marca un hito en el desarrollo turístico de Villarrica

Un importante nivel de avance presentan hoy los trabajos de construcción de la Playa Artificial Pucara de Villarrica. Un mega proyecto que con una  inversión que supera los  $3.500 millones de pesos marcará, sin lugar a dudas, un gran hito en el desarrollo turístico de la comuna.

Es importante destacar que la iniciativa, es inédita en el país, y tendrá una extensión de 402 metros, 300 más que en la actualidad. El proyecto contempla zonas de juegos, lugares para embarcaciones menores, áreas verdes y espacios recreativos para sus visitantes, además del mejoramiento del acceso a la playa universal para personas con movilidad reducida.

“Nuestra emblemática playa Pucara es una gran obra que posicionará aún más a Villarrica como destino turístico de nivel nacional e internacional, fortaleciendo el desarrollo económico y productivo de la comuna.  Confiamos en que con esta nueva infraestructura  se cambie el motor industrial turístico de la comuna, un mega proyecto que nos permitirá continuar con el gran nivel de crecimiento y progreso que en los últimos años han consolidado a la comuna como uno de los destinos más importantes del sur de Chile”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Facebook Comments