Masiva asistencia tuvo inicio de “Semana Cero” en Santo Tomás Temuco

Masiva asistencia tuvo inicio de “Semana Cero” en Santo Tomás Temuco

Comentarios desactivados en Masiva asistencia tuvo inicio de “Semana Cero” en Santo Tomás Temuco

Con charlas, talleres y pruebas de diagnóstico, comenzó en Santo Tomás Temuco la Semana Cero o de Introducción a la Vida Universitaria, donde durante una semana la institución orienta a los alumnos que inician una nueva etapa en su formación académica.

Las actividades, que contaron con una masiva asistencia de estudiantes, se desarrollan desde este lunes y hasta el próximo viernes 7 de marzo, y en ellas, cada una de las 41 carreras de la sede realizan talleres de autoconocimiento, autoaprendizaje, de técnicas de estudio, planificación y de especialidad, lo que permite a los nuevos estudiantes integrarse de mejor manera a la educación superior.

Durante la semana, además, los alumnos deberán rendir pruebas de nivelación de distintas asignaturas en sus respectivas carreras.

Hay que señalar que Santo Tomás Temuco iniciará oficialmente su año académico 2014 el próximo lunes 10 de marzo, tanto para los jóvenes que ingresan a la educación superior, como para los estudiantes de cursos superiores.

En tanto, la recepción oficial de los alumnos nuevos se desarrollará el miércoles 12, en el gimnasio de la institución.

Facebook Comments