Llega a Temuco y Lonquimay el espectáculo teatral: «La Concepción»

Llega a Temuco y Lonquimay el espectáculo teatral: «La Concepción»

Comentarios desactivados en Llega a Temuco y Lonquimay el espectáculo teatral: «La Concepción»

LA CONCEPCIÓN, es una obra épica nacional que relata los hechos acaecidos los días 9 y 10 de Julio del año 1882, donde 77 chilenos se enfrentaron en una lucha desigual ante más de 3 mil enemigos peruanos, en uno de los más cruentos combates que se libraron durante la última etapa de la Guerra del Pacífico.

Se trata de una obra transversal, efectiva, atractiva y envolvente para el espectador. El no rendirse y combatir con arrojo y valentía hasta la muerte, hacen de éste combate la gesta más heroica en la historia de Chile. Sin duda, LA CONCEPCIÓN, es un gran aporte a la cultura nacional.

El montaje está dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media, a la familia completa y a todos quienes deseen incentivarse con la gallardía de nuestros antepasados.

Viernes 5 de Septiembre, Aula Magna de la Universidad Católica en Temuco y Sábado 6 de Septiembre en gimnasio municipal de Lonquimay ambas a las 20:00 horas.

Elenco: Andrés Arriola, Faryde Kaid, Rodrigo Molina, Fernando Olivares, Matías Briceño, Alejandro Daza, Pablo Suárez, Macarena Morales, Luis Fuentes y Carlos Vergara.

Facebook Comments