La magia de Broadway en concierto

La magia de Broadway en concierto

Comentarios desactivados en La magia de Broadway en concierto

El brillo y la fantasía que recrean los grandes musicales de la historia revivirán su apogeo en el escenario del Municipal, consagrados en la interpretación del concierto Broadway de la Orquesta Filarmónica de Temuco. Este evento será un tributo al género teatral que se desarrolló en las calles de New York a principios del siglo XX, dando vida a inmemorables creaciones que combinan música, diálogo y danza,
Representado en Broadway y su popular distrito teatral, conocido como el gran camino blanco por sus luminosas fachadas, este concierto pondrá sobre la escena un género teatral o cinematográfico donde la acción se desenvuelve con secciones cantadas. Como una variante de la opereta, esta tendencia musical representa una forma de teatro dirigido al público masivo, que nace y se desarrolla en medio de la enorme diversidad cultural y social de la gran manzana.
Este glamoroso programa inaugurará la Temporada de Conciertos 2015, con la interpretación de extractos de famosos producciones como West Side Story, My Fair Lady, Cabaret y Chorus Line, en un trabajo artístico que contará con los arreglos del maestro David Ayma y la producción escénica de Tatiana Messina y Gabriel Mabán. Propuesta original que reunirá sobre el escenario a la Orquesta Filarmónica de Temuco y a reconocidas figuras de la lírica nacional, invitándonos a soñar con las bellas melodías que alguna vez todos hemos disfrutado, escuchado y cantado.

Facebook Comments