JOVEN DE PADRE LAS CASAS OBTUVO PRIMER LUGAR EN CONCURSO PARA CANTANTES DE MÚSICA CRISTIANA

JOVEN DE PADRE LAS CASAS OBTUVO PRIMER LUGAR EN CONCURSO PARA CANTANTES DE MÚSICA CRISTIANA

Comentarios desactivados en JOVEN DE PADRE LAS CASAS OBTUVO PRIMER LUGAR EN CONCURSO PARA CANTANTES DE MÚSICA CRISTIANA

Se trata de David Nicolás, quien obtuvo el primer lugar en el proyecto musical online “SoundHits 2022” que es organizado por Cristianos Creativos.

El joven representó a la comuna de Padre Las Casas en el evento a distancia que se efectuó el pasado mes de abril y en el que tomaron parte intérpretes de países como Perú, Colombia, México, Puerto Rico, Argentina y Chile.

David visitó el Centro Cultural de Padre Las Casas donde grabó su sencillo y además fue recibido por la secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural, Nancy San Martín Garrido, quien lo felicitó por el importante logro obtenido a nivel internacional. “Para nosotros como Corporación es relevante apoyar a nuestros artistas de la comuna y así lo hemos conversado con nuestro alcalde Mario González y es por ello que el Centro Cultural se ha transformado en un lugar donde las artes y la música siempre estarán presentes y los artistas y jóvenes con tanto talento como David tienen las puertas abiertas”, puntualizó la secretaria ejecutiva.

Respecto de sus inicios en la música, David relató que estos fueron a los cuatro años, destacando entre sus familiares y cercanos; luego a los 10 lanzó un álbum de “covers” de artistas como Roberto Orellana y José Luis Reyes, entre otros. A esa edad compuso su primera canción en el patio de su casa, sentado en una escalera, solo y en silencio.

Luego de ese lanzamiento que llevó a cabo en su iglesia, David ya sabía que no quería, ni debía parar de cantar, admite. Después de un largo tiempo en off y de crecimiento, el 2019 creó su primer álbum compuesto por cinco canciones.

Tras la llegada de la pandemia por Covid-19, el joven compuso la canción «El Gran Refugio», la que tuvo una excelente recepción entre sus seguidores. Posterior a ello continuó creando, muy comprometido en su estilo de música cristiana, subiendo durante todo este tiempo covers y Reels a través de Instagram.

El intérprete padrelascasino no ocultó su emoción tras la obtención del primer lugar del concurso, agradeciendo a Dios por el logro, lo que según dijo, “lo alienta a seguir en esta senda”

Facebook Comments