Innov Arte se proclama campeón del Nacional Infantil Scotiabank de fútbol en Temuco

Innov Arte se proclama campeón del Nacional Infantil Scotiabank de fútbol en Temuco

Comentarios desactivados en Innov Arte se proclama campeón del Nacional Infantil Scotiabank de fútbol en Temuco

Luego de contundentes victorias en las semifinales, los colegios Clara Brincefield e Innov Arte protagonizaron la final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019 que se realizó en Temuco, en una jornada que se destacó por el excelente juego mostrado por ambas escuadras durante la definición del torneo.

Ambas instituciones llegaron al partido definitivo tras vencer a los colegios Monseñor Guido de Ramberga y Gorostiaga Orrego, por 10-7 y 11-3, respectivamente.

Innov Arte se quedó con el título, luego de un contundente 7-0, se proclamó bicampeón y clasificó a la final nacional de diciembre en Santiago, donde podrá disputar el premio final: un viaje a Barcelona gracias a Scotiabank y FC Barcelona.

“Estamos felices por la actuación de todos los colegios en esta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank disputado en Temuco. Innov Arte mostró un gran juego y son justos campeones, demostraron un gran trabajo en equipo y fair play en un torneo muy competitivo”, expresa la directora de Marketing de Scotiabank, Macarena Palma.

El tercer lugar quedó en manos del colegio Gorostiaga Orrego, que venció por 8-1 al Monseñor Guido de Ramberga, en encuentro disputado antes de la final. 

Por último, el jugador del colegio Innov Arte Hernán Burgos se quedó con el premio a goleador del torneo, con 22 anotaciones; Maycol Quintrel de Gorostiaga Orrego como mejor jugador y Cristóbal Cerda, Innov Arte, como mejor arquero.

Facebook Comments