Industrial Temuco y Camilo Henríquez se quedaron con la Copa Camiliana UFRO 2019

Industrial Temuco y Camilo Henríquez se quedaron con la Copa Camiliana UFRO 2019

Comentarios desactivados en Industrial Temuco y Camilo Henríquez se quedaron con la Copa Camiliana UFRO 2019

Con una excelente convocatoria de equipos y establecimientos educacionales participantes se disputó este año la versión número 33 de la Copa Camiliana UFRO, campeonato de fútbol escolar organizado por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco.

El evento deportivo que comenzó a desarrollarse en el mes de septiembre reunió a 15 selecciones, en categoría sub-18 para damas y varones, contando al igual que en años anteriores con el patrocinio de la Coordinación de Deportes y Recreación de la Universidad de La Frontera.

Premiación

La ceremonia de premiación, realizada en los salones del Aula Magna de la casa de estudios superiores, contó con la presencia de directivos, estudiantes y docentes que integraron las distintas delegaciones deportivas, de los establecimientos ganadores.

En damas el certamen coronó campeonas a las anfitrionas del LCH (1°Lugar) por séptimo año consecutivo tras ganar la final al Liceo Politécnico Pueblo (2° Lugar), seguidas por el cuadro femenino del Liceo Particular Comercial Temuco (3° Lugar).

En varones la Copa Camiliana fue para el equipo del Liceo Industrial Temuco (1°Lugar) que triunfó sobre el Liceo Pablo Neruda (2° Lugar), dejando en la tercera ubicación del podio a los seleccionados del Liceo Camilo Henríquez (3° Lugar).

Facebook Comments