Indura Organiza Feria Para El Sector Metalmecánico De Temuco

Indura Organiza Feria Para El Sector Metalmecánico De Temuco

Comentarios desactivados en Indura Organiza Feria Para El Sector Metalmecánico De Temuco

El 23 de abril se llevará a cabo en Temuco la cuarta versión de la Feria Metalmecánica INDURA, ocasión en que se presentará el completo mix de productos y servicios que la empresa y sus proveedores ofrecen a la industria metalmecánica.

Durante la actividad los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tecnologías aplicadas a procesos metalmecánicos que vuelven más eficientes y competitivas a las empresas del rubro. “Esta feria es una gran oportunidad para estrechar relaciones con nuestros clientes, proveedores y socios. De esta manera queremos contribuir al desarrollo del sector metalmecánico de la zona sur del país”, explicó Manuel José Ossa, gerente comercial de INDURA.

Un aspecto fundamental en la relación de negocios de INDURA está en que la empresa conoce en detalle a sus clientes, participa en sus procesos, identifica sus necesidades y les ofrecer soluciones a la medida. “Los productos y servicios que mostramos en esta feria son el punto de partida para que en el futuro los especialistas de INDURA desarrollen en conjunto con nuestros clientes soluciones innovadoras y a la medida, que pueden mejorar sus procesos y contribuir al desarrollo de la industria”, agregó Manuel José Ossa.
Los asistentes a la feria podrán participar en demostraciones gratuitas de equipos y asistir a charlas técnicas sobre temas como los procesos de soldadura, utilización de gases industriales, la seguridad en el uso de herramientas y nuevas tecnologías. Todo, con el respaldo de marcas como Kemppi, Miller, Garmendia, Saint Gobain, Harris, Metabo e INDURA.

Los interesados en asistir a la feria pueden inscribirse gratuitamente en www.feriametalmecanica.cl, donde podrán encontrar toda la información del evento. La entrada es gratuita.

Dónde: INDURAmarket Temuco, Camino Aeropuerto Maquehue.
Cuándo: jueves 23 de abril, de 08:30 a 19:00 horas.

Facebook Comments