IncubatecUfro logró nueva certificación por alto estándar de calidad ISO 9001

IncubatecUfro logró nueva certificación por alto estándar de calidad ISO 9001

Comentarios desactivados en IncubatecUfro logró nueva certificación por alto estándar de calidad ISO 9001
ufro incubatecufro
IncubatecUfro, la incubadora, aceleradora y consultora de negocios de la Universidad de La Frontera, sumó un nuevo logro a los ya constantes reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta semana se confirmó que aprobó una nueva auditoría de seguimiento para la mantención de certificación en ISO 9001, en su versión 2015, donde obtuvo un positivo resultado.

“Esta nuevo logro nos llena de orgullo, ya que IncubatecUfro ha sido recomendada nuevamente para mantener su certificación, validando con ello su estándar de calidad, orientación a satisfacción de clientes y mejora continua, ante la casa certificadora SGS, una de las más importantes del mundo; lo anterior, como resultado del trabajo de cada uno de los integrantes de un equipo comprometido con el aporte al ecosistema de emprendimiento”, explicó Cristian Campomanes, gerente de IncubatecUfro.

En tanto, el Rector de la Universidad de La Frontera, Eduardo Hebel, valoró el status alcanzado por la incubadora y aceleradora dependiente de la casa de estudios. “Para nuestra Universidad esto es muy importante, ya que IncubatecUfro cumple con los más altos estándares de calidad y excelencia, certificado por una entidad externa altamente calificada, lo que nos posiciona nuevamente al más alto nivel de excelencia en calidad, satisfacción de clientes y mejora continua, que es un aporte al emprendimiento y desarrollo económico en nuestro país”, dijo.

Institución líder
IncubatecUfro es la principal incubadora, aceleradora y consultora de innovación del sur de Chile, con presencia en Santiago, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Castro y Coyhaique, con 20 años de trayectoria apoyando a emprendimientos y startups en sus distintas etapas, potenciándolas en su internacionalización y crecimiento.

IncubatecUfro ha sido reconocida por Corfo desde 2013 como incubadora líder en Chile, por su portafolio con el mayor nivel de ventas del país y uno de los mayores en levantamiento de capital privado. En 2018 fue elegida como el mejor programa de aceleración de empresas en Latinoamérica y el octavo a nivel mundial, en la categoría World Top Business Accelerator Linked to University, a través del reconocimiento que dio a conocer UBI Global en World Incubation Summit.

Facebook Comments