INACAP Temuco da la bienvenida al año académico 2015 con recepción docente

INACAP Temuco da la bienvenida al año académico 2015 con recepción docente

Comentarios desactivados en INACAP Temuco da la bienvenida al año académico 2015 con recepción docente

Con el objetivo de estrechar lazos, conocer a los nuevos colaboradores en un ambiente de camaradería y comenzar con entusiasmo el nuevo Año Académico, el Vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas, junto a las autoridades de la Sede, realizaron la bienvenida a los docentes 2015

Así y en presencia de los nuevos y antiguos docentes, los Directores de Carreras y Coordinadores, el Vicerrector de Sede se dirigió a los presentes señalando que «ustedes son el motor, el centro del quehacer de INACAP. Reconocemos el gran trabajo que realizan y el compromiso que han demostrado, les damos la bienvenida a los nuevos docentes a una Institución donde están todos los medios para que apoyen a sus alumnos a mejorar sus competencias”.

El Vicerrector añadió también en la ocasión que “agradezco a todos y los invito a continuar y a poner el máximo esfuerzo en nuestra tarea, que es educar y formar a los futuros profesionales, en un mundo cada vez más exigente y donde las expectativas son altas como es aportar a la transformación de Chile a ser un país desarrollado”.

Es así como en INACAP Temuco se da el vamos Año Académico 2015. Año que se inicia con más de mil 600 nuevos alumnos que, luego de participar de la “Semana Cero” -jornadas de inducción organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) para los diferentes programas de estudios-, comenzaron de manera oficial las clases en la Sede.

Facebook Comments