INACAP Temuco celebrará su Semana Pichona con el humor del Guatón de la Fruta y actividades recreativas

INACAP Temuco celebrará su Semana Pichona con el humor del Guatón de la Fruta y actividades recreativas

Comentarios desactivados en INACAP Temuco celebrará su Semana Pichona con el humor del Guatón de la Fruta y actividades recreativas

Con el humor de Gustavo Becerra (El Guatón de la Fruta), el desafío de domar a la bestia y con la fiesta pichona en XS Club, este miércoles 22 de mayo, INACAP Temuco realizará la “Bienvenida Pichona”. Instancia en donde los más de mil 500 nuevos alumnos se reunirán y disfrutarán bajo el concepto de “mechoneo sano”.

Para esta nueva versión, los “inacapinos” que comienzan esta nueva etapa en la educación superior, podrán compartir y disfrutar de las actividades preparadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Sede.

Durante todo el día, desde las 9:00 a las 20:00 horas, en el Hall de INACAP Temuco se realizará el desafío “Domando a la Bestia”, donde los alumnos deberán demostrar todas sus destrezas para dominar al toro mecánico, donde además se realizarán una serie de concursos con atractivos premios.

Pero además, el destacado actor Gustavo Becerra se presentará en el Auditorio de INACAP Temuco con su personaje el Guatón de la Fruta, quien llega a la Sede para entregar todo su carisma y humor del vendedor de fruta malhumorado, para finalizar la bienvenida con la Fiesta Pichona INACAP 2015, la que se llevará a cabo a eso de las 23:00 horas en XS Club. La entrada tiene un valor de $1.500 pesos, ticket que se venderá el mismo miércoles 22 en el Hall de la Sede.

Al Respecto, el Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Temuco, Nicolás Saure, dijo que, “esta recepción busca crear una instancia dinámica y lúdica, preparada especialmente para nuestros alumnos “Pichones” en el contexto de bienvenida a la institución de Educación Superior más grande del país y planificado para ser un punto de encuentro para disfrutar de un “mechoneo” entretenido, muy lejano a lo peligroso que son los mechoneo en la actualidad”, finalizó.

Facebook Comments