Hoy se realizará la séptima Fiesta del Cordero en la plaza de Quitratúe

Hoy se realizará la séptima Fiesta del Cordero en la plaza de Quitratúe

Comentarios desactivados en Hoy se realizará la séptima Fiesta del Cordero en la plaza de Quitratúe
La invitación es a disfrutar un rico asado de cordero.

Este sábado 19 de enero se realizará la séptima versión de la Fiesta del Cordero en la Plaza de Quitratúe, desde las 12 horas y quienes quieran participar podrán disfrutar de música en vivo, juegos infantiles y una feria de emprendedores además de la gastronomía. Los artistas que se presentarán en esta ocasión son Los Mundiales de Gorbea, Pablo Pozas, Los Reales del Valle y el humorista El Gañan.

El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en visitar esta séptima versión de la Fiesta del Cordero “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Asimismo el comité organizador comentó respecto a la actividad lo siguiente “tenemos más de 30 corderos a disposición para el deleite de todos los paladares que nos van a visitar, acompañado también de una feria de emprendedores, van a haber empanadas, otro tipo de productos que son preparados con cordero, cocimiento y otras sorpresitas que tiene preparada la organización, cervezas artesanales, juegos infantiles, todo el resguardo también de nuestros amigos de Bomberos y Carabineros, para que esto se desarrolle sin ningún problema y tener seguridad tanto dentro como fuera del recinto”.

Para obtener mas información de actividades desarrolladas en la Comuna del Salto Donguil, buscano en facebook, twitter, instagram y youtube como Municipio Gorbea.

Facebook Comments