Hoy comienza Primer Campeonato Nacional de Fútbol UFEMUCH

Hoy comienza Primer Campeonato Nacional de Fútbol UFEMUCH

Comentarios desactivados en Hoy comienza Primer Campeonato Nacional de Fútbol UFEMUCH

Más de 200 deportistas de distintas regiones del país participarán en Villarrica en el Primer Campeonato Nacional de Fútbol UFEMUCH. Encuentro que se desarrollará desde hoy 30 de abril y hasta el próximo domingo 3 de mayo, en el Estadio Municipal de la comuna lacustre.
“Nos enorgullece como Unión de Funcionarios Municipales de Chile, que en Villarrica se dé inicio al Primer Campeonato Nacional de Fútbol UFEMUCH, ya que en esta ciudad el 6 de septiembre del año 2013 se fundó esta nueva Confederación de Trabajadores Municipales”, comentó el presidente de la Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH, Víctor Mora.
Cabe destacar que este campeonato además de ser inédito en el Chile, es financiado con el 2% de Deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de La Araucanía, iniciativa que fue postulada por el Club Deportivo de Funcionarios Municipales de Villarrica cuya inversión supera los 20 millones de pesos y que reúne a 10 delegaciones de distintas regiones del país.
En tanto la inauguración para este evento deportivo está planificada a las 17:00 horas de hoy, en la Cancha N°1 del Estadio Municipal donde se realizará el desfile de las delegaciones acompañados de la Banda del Regimiento Tucapel.
Es importante señalar que paralelo a esta actividad, la UFEMUCH se encuentra realizando un Seminario sobre “Desarrollo y Modelo de Gestión Municipal en América Latina”, pensado en la modernización de las municipalidades y el desarrollo de las comunidades para los próximos años.

Facebook Comments