Hoy a las 21 horas cierra sus puertas el Parque Sofo por Fiestas Patrias

Hoy a las 21 horas cierra sus puertas el Parque Sofo por Fiestas Patrias

Comentarios desactivados en Hoy a las 21 horas cierra sus puertas el Parque Sofo por Fiestas Patrias
Patio de comida sofo

Ya están abiertas las puertas para disfrutar el último día del evento “Aries del Ñielol” en el Parque Sofo ubicado en la entrada norte de Temuco, que con gran participación de público ha permitido celebrar estas fiestas patrias, en un ambiente seguro con todos los protocolos sanitarios.

Las buenas condiciones meteorológicas auguran una gran jornada al aire libre, donde las familias pueden llevar sus niños a disfrutar del gran parque de diversiones, con los juegos inflables que sin duda han sido la atracción para niños y adultos.

Del mismo modo los almuerzos chilenos ya se están preparando, las parrillas encendidas para recibir los mejores cortes especialmente escogidos por el público que viernes y sábado, han podido disfrutar la oferta de comida chilena.

También las artesanías en variados elementos, técnicas, estilos y sobretodo manteniendo ese arte chileno , espera a los visitantes del Parque Sofo con productos exclusivos para estas fechas nacionales.

Los emprendedores y emprendedoras presentes en el evento “Aires del Ñielol”, cuentan con un pabellón especial para mostrar sus artículos, ya anuncian precios rebajados y ofertas por ultimo día, esperando que las familias de Temuco y la región, los prefieran para avanzar en la reactivación económica que tanto se necesita en este periodo de Pandemia.

Osvaldo Silva, encargado del Parque Expositor junto con destacar el apoyo recibido en los primeros días del evento, reitero la invitación a compartir con la familia esta jornada de domingo como siempre respetando los protocolos sanitarios.

El recinto estará abierto hasta las 21 horas, con un aforo máximo de 5 mil personas, el valor de la entrada es de 1.000 niños, 3.000 adultos, 5.000 vehículos incluye al conductor, y 2.000 Adulto Mayor.

Se recuerda la exigencia del pase de movilidad, uso de mascarillas y la distancia personal, al momento de ingresar al recinto de exposiciones.

Facebook Comments