Hasta abril durarán las clases en Villarrica Departamento de Deportes Municipal realiza taller gratuito de Kayak

Hasta abril durarán las clases en Villarrica Departamento de Deportes Municipal realiza taller gratuito de Kayak

Comentarios desactivados en Hasta abril durarán las clases en Villarrica Departamento de Deportes Municipal realiza taller gratuito de Kayak

Con la finalidad de promover los deportes náuticos y generar espacios de participación para los jóvenes de Villarrica, se está realizando de manera gratuita el taller de kayak municipal. Iniciativa ejecutada a través del Departamento de Deportes con el patrocinio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la comuna lacustre.
Es así como los días lunes de 10:00 a 11:30 horas y los días domingo de 17:00 a 18:30 horas, en un sector de la Playa Pucara se desarrolla el taller de kayak, dirigido por el destacado instructor de remo Pier Hausheer, donde pueden participar los jóvenes que residan en Villarrica y que tengan entre 7 y 14 años.
Cabe destacar que en el taller los alumnos aprenden técnicas asociadas a la seguridad en el medio acuático, remo, rescate y auto rescate, entre otras; en tanto los participantes sólo tienen que tener las ganas de integrar el Taller Municipal, ya que se les entregarán todos los elementos para la enseñanza del Kayak.

Facebook Comments