GRACIAS A REDES SOCIALES: MUNICIPIO CONTACTA A DIRIGENTES Y REPARAN CAMINO RURAL EN TEMUCO

GRACIAS A REDES SOCIALES: MUNICIPIO CONTACTA A DIRIGENTES Y REPARAN CAMINO RURAL EN TEMUCO

Comentarios desactivados en GRACIAS A REDES SOCIALES: MUNICIPIO CONTACTA A DIRIGENTES Y REPARAN CAMINO RURAL EN TEMUCO

Gracias a las redes sociales y la comunicación de los vecinos del sector Collimallin con funcionarios municipales, se logró mejorar el camino rural – ubicado entre Temuco y Galvarino- el que sufrió graves consecuencias en las últimas semanas producto de los frentes de mal tiempo y las intensas lluvias, lo que derivó en problemas de conectividad a sus usuarios y en las más de 20 comunidades del sector.

Desde Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Temuco, acudieron al llamado de los dirigentes del sector y lograron reestablecer el flujo vehicular tras la intervención de una motoniveladora y una retroexcavadora.

El alcalde (s) José Montalva afirmó que “a pesar de que los caminos que están bajo nuestra responsabilidad están todos habilitados, quisimos acudir al llamado de la gente porque los vecinos no pueden esperar. Por tanto, quisimos colaborar con vialidad y llegamos al lugar afectado”.

El presidente de la comunidad Juan Manqueo Nahuelhual, Segundo Nahuel, valoró los esfuerzos de la administración municipal por recuperar la conectividad y restablecer el flujo.
“Siempre cuando llueve sufrimos estos problemas de emergencias y el camino se echa a perder al no tener canaleta por los lados, por lo que agradecemos al municipio su trabajo en dar una solución definitiva y a acudir a nuestras demandas de forma inmediata, agradezco al alcalde y a sus funcionarios por esta preocupación”, reconoció el dirigente.

Facebook Comments