Gobierno en Terreno acudirá a Freire este jueves

Gobierno en Terreno acudirá a Freire este jueves

Comentarios desactivados en Gobierno en Terreno acudirá a Freire este jueves

La Gobernación de Cautín junto a la Municipalidad de Freire ejecutarán una nueva versión del programa Gobierno en Terreno este jueves 21 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna, donde más de 50 servicios públicos se desplegarán en el territorio para atender las necesidades de los habitantes y sus alrededores.

Por su parte el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda expresó “quiero invitar al Gimnasio Municipal a todos los vecinos y dirigentes que tengan que hacer algún tipo de trámite. Vamos a tener más de 50 servicios públicos preparados especialmente para atenderlos de muy buena manera”.

Ojeda añadió “toda la gente de las localidades de Pedregoso, Allipén, Huilío, Cahuinpangue, hacia el lado de Barros Arana, toda la gente de Freire, está cordialmente invitada al Gobierno en Terreno”.

La jornada ofrecerá a los asistentes, atención personalizada para acceder a subsidios a mejoramientos de vivienda y asesoría de Bienes Nacionales para regularizar títulos de propiedad. Además, los vecinos podrán realizar consultas a los diferentes servicios públicos presente como Conadi, Indap y Fonasa, entre otros. 

Paralelamente a la plaza de servicios públicos, se desarrollará a las 11 horas, un Diálogo Ciudadano enfocado a los dirigentes sociales y sus necesidades en el marco de la temática de Seguridad Pública en la sala Multiuso del mismo Gimnasio. 

Facebook Comments