Gobernador José Montalva realizó primera visita protocolar a Alcalde Astete

Gobernador José Montalva realizó primera visita protocolar a Alcalde Astete

Comentarios desactivados en Gobernador José Montalva realizó primera visita protocolar a Alcalde Astete

Su primera visita oficial realizó hace algunos días al Municipio de Villarrica, el nuevo Gobernador de la Provincia de Cautín, José Montalva; quien durante una reunión sostenida con el alcalde de la comuna, Pablo Astete, conversó una serie de temas atingentes a la oferta pública de la Gobernación y del trabajo en conjunto que desea llevar a cabo con la actual administración municipal.

Un encuentro, que a pesar de ser breve, permitió que ambas autoridades pudieran intercambiar sus puntos de vistas y aunar criterios y protocolos de trabajo en lo que viene del presente año. Como explicó el mismo alcalde Astete, se mostró gratamente sorprendido tanto por la visita del Gobernador Montalva, como por los tópicos tratados, además de conocer la valoración e importancia que la autoridad provincial manifestó por la Municipalidad de Villarrica.

Esta cita es sólo el comienzo de muchas otras que se realizarán con la finalidad de generar un trabajo coordinado entre la Gobernación y el Municipio local, debido a que, según lo manifestado por ambas autoridades, la ciudadanía es el eje principal de los gobiernos locales y nacionales.

Facebook Comments