Gendarmeria premia a sus funcionrios destacados 2014 en la Araucanía

Gendarmeria premia a sus funcionrios destacados 2014 en la Araucanía

Comentarios desactivados en Gendarmeria premia a sus funcionrios destacados 2014 en la Araucanía

En los salones del Hotel Nicolás de Temuco se llevó a cabo una emotiva ceremonia que congregó a los funcionarios de las Plantas I, II y III, de las diversas Unidades Penales y Especiales de la Región de la Araucanía, que fueron escogidos como “Funcionarios Destacados 2014”.

La ceremonia estuvo encabezada por el director regional de Gendarmería en La Araucanía, coronel Luis P. López Cisterna, quienes junto a la seremi de justicia, Claudia Lecerf Henríquez, entregaron los diplomas y medallas a cada uno de los condecorados.

La seremi de justicia Claudia Lecerf rescató el espíritu y la motivación de los funcionarios, por realizar un trabajo con excelencia ejerciendo siempre los valores de probidad, respeto, compañerismo y vocación al servicio.

-“Como gobierno valoramos inmensamente el trabajo y la entrega de los funcionarios de gendarmería de Chile quienes dedican gran parte de su vida comprometidos a la misión de la institución. Por ello, felicitó a aquellos funcionarios que han sido reconocidos el día de hoy por su entrega y por cumplir responsablemente a las funciones del cargo, también a quienes favorecen a un mejor clima laboral manteniendo la armonía y las buena relaciones interpersonales”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf

Al respecto, el Director Regional, coronel Luis P. López Cisterna recalcó: “El objetivo de este tipo de actividades es dar mayor realce a quienes se han destacado y cumplido sus labores con excelencia, ya que reconocer las buenas acciones, incentiva al personal a seguir esmerándose en sus funciones, fortaleciendo la labor institucional.

Cabe destacar que esta iniciativa es liderada por el equipo Preventivo Coordinador Nacional y Regional, quienes son equipos multidisciplinarios que trabajan en iniciativas que promueven el bienestar y la salud integral de los funcionarios de Gendarmería de Chile.

31 nuevos gendarmes recibe la Araucanía

La autoridad de Justicia, junto al director regional de gendarmería, acudieron hasta el salón auditórium de la contraloría para participar del seminario de capacitación y bienvenida de los 31 nuevos gendarmes que desarrollarán funciones en las diversas unidades penales de la región.

La seremi de justicia destacó el rol de los nuevos funcionarios instándoles a cumplir con los valores de la institución, con entereza y compromiso asegurando la importancia que significa para el país el trabajo que realiza gendarmería no solo en la tarea de velar por la seguridad y cuidado de los internos al interior de cada unidad penal, sino que también en la tarea de la reinsertarlos socialmente.

Facebook Comments