Gastronomía y Artesanía típica sorprende a los visitantes del evento Aires del Ñielol

Gastronomía y Artesanía típica sorprende a los visitantes del evento Aires del Ñielol

Comentarios desactivados en Gastronomía y Artesanía típica sorprende a los visitantes del evento Aires del Ñielol
Artesania sofo

Con todos los protocolos sanitarios, que incluyen las exigencias de portar el pase de movilidad, uso de mascarillas y mantener la distancia entre el público, son muchas las familias de Temuco, la región y el país, que se han dado cita al Parque Sofo, para disfrutar del evento dieciochero destinado a mantener vigente las tradiciones de nuestro país.

Familias con sus hijos, amigos e invitados, se pudieron apreciar este 18 de septiembre en el amplio espacio ubicado en la entrada norte de Temuco, el interés por la actividad incluso recibe a visitantes de otras ciudades como es el caso Mayorly Vivallo que junto a su padre y todo el grupo familiar se dieron tiempo para compartir la gran muestra de artesanía huasa que se presenta en uno de los pabellones especialmente habilitados para el evento. “Es un gran oportunidad de volver a la Sofo, después de tanto encierro es bueno disfrutar de los nuestro, y volver a este lugar después de más de 10 años”.

De la misma manera Fernanda Rodríguez, que entusiasmada con el amplio patio de comidas, llegó a disfrutar con su familia el almuerzo de fiestas patrias, que se ofrece con gran variedad de carnes, asados al palo, anticuchos, acompañados de las infaltables empanadas de horno y fritas, “Se ve bien bonito para que las familias vengan, aprovechen de salir, disfrutar un rato alegre chileno de tanto encierro”.

De la misma manera Fernanda Rodríguez, que entusiasmada con el amplio patio de comidas, llegño a disfrutar con su familia el almuerzo de fiestas patrias, que se ofrece con gran variedad de carnes, asados al palo, anticuchos, acompañados de las infaltables empanadas de horno y fritas, “Se ve bien bonito para que las familias vengan aprovechar de salir, disfrutar un alegre rato chileno después de tanto encierro”.

Aires del Ñielol, presenta una completa exhibición de comidas, artesanías chilenas, además de lo mejor de artesanos, emprendedores y la gente de trabajo de Temuco y la Región, que ofrecen como una manera de aportar a la reactivación de la zona, a los niños les espera una gran parque de entretenciones donde destacan sin duda, los juegos inflables.

El Parque Sofo estará abierto hasta este domingo 19, con un aforo máximo de 5 mil personas, el valor de la entrada es de 1.000 niños, 3.000 adultos, 5.000 vehículos incluye al conductor, y 2.000 Adulto Mayor.

Facebook Comments