Fundación TECHO – Chile organiza diferente actividades para recaudar fondos para los trabajos de Verano

Fundación TECHO – Chile organiza diferente actividades para recaudar fondos para los trabajos de Verano

Comentarios desactivados en Fundación TECHO – Chile organiza diferente actividades para recaudar fondos para los trabajos de Verano

El equipo de la Fundación TECHO –Chile región de La Araucanía, realizará sus trabajos de voluntariados durante el mes de enero, es así que desde el 05 al 12 de enero, secundarios de distintas regiones del país vendrán a La Araucanía para construir viviendas progresivas en zonas rurales de las comunas más vulnerables de la región, y por su parte los universitarios trabajarán desde el 16 hasta el 23 de enero en la región de Los Ríos.

Para llevar a cabo estos trabajos, se necesita recaudar fondos los cuales costearán la logística de ambos trabajos, es así que los voluntarios de la Fundación y su Directora Gisselle Isla Morales, están organizando una peña la cual se realizará el miércoles 17 de diciembre en el restaurant “El Perejil” desde las 19:00 hrs. cuya entrada costará solo $1.000 pesos. Además, se presentarán bandas en vivo, tales como la exitosa agrupación de Temuco, “Chica la cumbia” quienes harán bailar todo el público presente, así como también el equipo de voluntarios presentará sorpresas para los presentes.

Fundación TECHO –Chile

TECHO tiene la convicción de que la pobreza de nuestro país se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo, a través de las estrategias de fomentar el desarrollo comunitario; La promoción de la conciencia y acción social; y la incidencia en política.

Facebook Comments