Fiesta Latinoamericana En El Municipal

Fiesta Latinoamericana En El Municipal

Comentarios desactivados en Fiesta Latinoamericana En El Municipal

La ciudad de Temuco será anfitriona de la Copa América 2015, encuentro deportivo que reúne no sólo a las principales selecciones de fútbol de nuestro continente, sino también la historia, cultura y tradiciones de cada uno de los países convocados a este torneo internacional. Por ello, el Teatro Municipal de Temuco brindará un especial programa artístico dedicado a la música y las danzas más representativas de las selecciones que visitarán la capital de La Araucanía.

Aventura que recaerá en el talento y profesionalismo de los jóvenes integrantes del Ballet Folclórico de Temuco, bajo la dirección general de Marcelo Alvarado y musical de Claudio Jaque, para dar vida a la Fiesta Latinoamericana. Colorido espectáculo que reunirá el encanto de los pueblos de nuestra América morena y las raíces de un continente lleno de alegres sonidos, sensualidad y romanticismo.
Al ritmo de la fiesta del carnaval y los bailes tradicionales del sur de América, las tablas del Municipal será testigo del folclor de Brasil, Perú, Colombia y Chile. Expresión artística que espera mostrar la hermandad de los pueblos americanos, luciendo sobre el escenario un espectáculo de múltiples colores y sonidos, donde también brillarán la cueca y las danzas ancestrales del pueblo mapuche.

Facebook Comments