Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco se desarrolla en el recinto Sofo

Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco se desarrolla en el recinto Sofo

Comentarios desactivados en Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco se desarrolla en el recinto Sofo
La gran Fiesta de la Cerveza se realiza en el recinto Sofo.

Hasta el 14 de octubre se desarrollará la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que reúne a la comunidad local en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y 22 casas cerveceras de la zona.

En cuanto a la parrilla musical, este sábado 13 la entretención queda a cargo de “Genghis Khan” (Tributo Iron Maiden), ChileanPepers (Red hot Chili Pepers) y Neptuno con su música pop original. Cabe señalar que ambas noches contarán con la presencia de Buuny Dj.

Para mañana domingo 14 la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, inicia con la presentación del tributo a Credence “Revival”, seguida de la música tributo a La Renga “Veneno 73”, “Cuervo” y su música rock original y “Tell Mama”, banda tributo a la legendaria Janis Joplin.

Integrada por 22 casas cerveceras regionales, la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, cuenta con la presencia de Baco, Crater, Buhler, Comarca, Ñielol, Peñiwen, Torera, Llaima, Black Mood, Potros, Kunstmann, Strom, Pumalal, Santa Cerveza, Mahuida, Tolten, Neumann, Toneles, Szabo, Piel de Lobo, Khaos y Golden Hops, quienes entregarán al público 40 tipos diferentes de cerveza, brindando un amplio abanico de sabor al momento de optar por un vaso de este refrescante brebaje.

En las jornadas también se realizarán concursos para grandes y chicos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza del mes de octubre 2018.

La entrada a público general será de $3.000. Niños entrada liberada hasta los 12 años y tercera edad gratuita. Por último y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Facebook Comments