Fiesta «Dancedelux» en Temuco

Fiesta «Dancedelux» en Temuco

Comentarios desactivados en Fiesta «Dancedelux» en Temuco

Cecilia Amenábar, ex modelo y artista chilena, conductora de TV en Chile y Argentina, fotógrafa, directora audiovisual, cantante, actriz y Dj, Conocida también por ser la ex mujer de Gustavo Cerati y la madre sus dos únicos hijos, Benito y Lisa, visitara Temuco en su faceta de Dj el viernes 5 de septiembre, donde mostrará su lado electrónico, que ha estado luciendo y prendiendo fiestas desde el año 2003 en clubes de Buenos Aires y Santiago, siendo esta la primera vez que sale fuera de estas capitales. La cita será en el local llamado LAGERHAUS, ubicado en el paseo Los Suizos, Av. Alemania # 0425 desde las 23:00 hrs. La entrada tiene un valor de $4.000 la preventa (en Lagerhaus) y de $6.000 en puerta).

Amenabar destaca también por ser la Musa inspiradora de los primeros discos de Gustavo Cerati, poniendo su voz en varias canciones del disco Amor Amarillo principalmente y siendo la actriz principal en otros. En esta ocasión Amenabar será acompañada del Dj y periodista temuquense Alex Vargas y del creador de Música al Borde el ahora periodista valdiviano, Rodrigo Piña con su Dj set Electro Indie y House electrónico.

Este evento se enmarca en la vuelta a las pistas de las fiestas «Música al Borde» y su concepto más electrónico y bailable DanceDelux, fiestas reconocidas en nuestra ciudad por traer a muchos de los músicos nacionales que ahora son parte del circuito musical de primera línea cuando eran aun bandas y djs de circuitos underground a principios del 2000 hasta el 2009 aproximadamente.

Facebook Comments